ADECUA y el CESBA difundieron los derechos de los consumidores

El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con ADECUA, organización que lo conforma, organizaron puntos de encuentro con vecinos para asesorarlos sobre sus derechos como usuarios y consumidores.


En esa línea, a dicho encuentro -el cual se enmarca en una serie de actividades que el CESBA lleva realizando sobre la temática- asistieron representantes de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de Argentina, entre los cuales se encontró Sandra González, presidente de la organización.

Asimismo, fueron puestas en relevancia las principales garantías que los ciudadanos tienen frente a los organismos que brindan bienes y servicios. Entre ellas, se destaca el derecho a la protección de la salud, a la información clara y precisa y a la protección de los intereses económicos.

De esa manera, la actividad buscó generar conciencia sobre el cumplimiento de las leyes, decretos y otras normas que amparan y protegen a los usuarios y consumidores, en pos de generar una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

Galería de imágenes