Asume Matías Tombolini la presidencia del CESBA

Las organizaciones que conforman el CESBA le dan la bienvenida a Matías Tombolini, quien el pasado 2 de enero, a partir de lo establecido en el Decreto 499/17 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue designado como nuevo presidente del organismo.

Esperamos comenzar un año productivo marcado por el diálogo y el debate, profundizando el trabajo y los valores de la institución, caracterizada por la pluralidad de voces, velando por la construcción de una ciudad que mejore la calidad de vida de todos los vecinos.

En este sentido, el nuevo Presidente sostuvo “El Consejo es una gran incubadora de ideas de la sociedad civil que deben servir para buscar soluciones concretas a los problemas de los vecinos de la ciudad. Las instituciones que están representadas por los consejeros expresan la mayor parte de la vida económica y social porteña, y es por ello que su aporte es determinante en la calidad de las propuestas que el CESBA les ofrezca a los vecinos“.

Por una nueva etapa de éxitos, marcada por el compromiso y el trabajo en colectivo en función del objetivo común que supone cumplir el propósito para el cual fue creado el Consejo.