CERTIFICAMOS NUEVAMENTE LA NORMA ISO 9001:2015

Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, renovamos el certificado de la norma ISO 9001:2015. La misma forma parte de nuestro Ecosistema Responsable, el cual garantiza la gestión de calidad del organismo.

La misma certificó nuevamente los procesos productivos del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, reconociendo que dicho organismo forma parte del conjunto de organizaciones modernas que trabajan centradas en procesos que sustentan objetivos estratégicos.

El alcance de los procesos certificados es el siguiente: Planificación, Diseño y Ejecución de Asambleas y Comisiones y Producción de Contenidos del CESBA -emanados de decisiones tomadas en conjunto por las 26 organizaciones del Consejo-.

Asimismo, la norma IRAM ISO 9001:2015 forma parte del Ecosistema Responsable del CESBA, el cual está compuesto por: Pacto Mundial, la ISO 26000 y los GRI Standards: el Pacto Mundial es una iniciativa de Naciones Unidas que promueve 10 principios de acción y conducta para la conciliación de intereses de las organizaciones con los valores y demandas de la sociedad civil. Por su parte, la ISO 26000, es una norma internacional que proporciona una guía para integrar la Responsabilidad Social en las decisiones y actividades de una organización. Y, por último, los GRI Standards son principios e indicadores que las organizaciones pueden utilizar para medir y dar a conocer su desempeño en materia de Responsabilidad Social.