El CESBA ayudará a la Liga Metropolitana de Boxeo a obtener su personería jurídica

En el marco del programa CESBA en los Barrios, el secretario ejecutivo del organismo, Rodrigo Herrera Bravo, se entrevistó con Esteban Gallego, dueño del gimnasio Evander Gym y dirigente de la mencionada asociación deportiva. Tras escucharlo, se comprometió a que el Consejo colabore técnicamente para su oficialización.

El programa CESBA en los Barrios llegó nuevamente a la Comuna 10. Luego de visitar en las primeras horas de la tarde el Centro de Ayuda Cristiana (Avellaneda 4073), el secretario ejecutivo del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, Rodrigo Herrera Bravo, se acercó al gimnasio Evander Gym, ubicado en Rivadavia 8136, también en el barrio de Floresta, en donde se practica boxeo. Lo acompañó Charif Félix, de la Gerencia de Relaciones Institucionales del organismo.

Allí charló con su dueño, Esteban Gallego, quien es dirigente de la Liga Metropolitana de este deporte. Gallego le contó a Herrera Bravo acerca de los encuentros boxísticos que lleva adelante la liga (incluso colaboraron, tiempo atrás, con el Gobierno de la Ciudad en la organización de los Juegos Porteños) y sobre las dificultades que atraviesan por no tener aún personería jurídica, a pesar de existir hace seis años.

El secretario ejecutivo del CESBA ofreció la colaboración técnica del organismo (que, entre las 26 organizaciones que lo integran cuenta con el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas) para que la Liga Metropolitana de Boxeo pueda ser registrada oficialmente en la Inspección General de Justicia y logre obtener así su tan ansiada personería.