El CESBA certificó sus procesos bajo la norma ISO 9001-2015

Luego de nueve meses de trabajo, el CESBA ha certificado exitosamente la norma internacional ISO 9001 / 2015, impulsando la calidad de sus procesos productivos.

Este jueves, el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, obtuvo la certificación de calidad ISO 9001-2015 por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). La misma es adoptada por organizaciones modernas que trabajan centradas en procesos que sustentan los objetivos estratégicos.
La ISO 9001, es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
Las organizaciones modernas trabajan centradas en procesos que sustentan los objetivos estratégicos. Los mismos son medidos con indicadores y la toma de decisiones se basa en dichas evidencias objetivas. La mejora continua es un eje central.

El CESBA luego de 9 meses de trabajo, ha certificado exitosamente la norma internacional ISO 9001/2015. De esta forma considera el sistema de gestión de la calidad, que sustenta su visión de mejorar la calidad de vida del ciudadano junto con las 26 organizaciones miembro.

Durante el acto de entrega de la certificación, IRAM estuvo representado por su Gerente de Certificación de Sistema de Gestión, Diego Cummins, quien expresó: “Celebro que un organismo público certifique sus procesos con IRAM. Esto es consecuencia del compromiso de trabajo impulsado por la alta dirigencia y adoptado por todos los trabajadores, construyendo un organismo más eficiente y sustentable”.

Por su parte, el Presidente del CESBA, Federico Saravia, expresó su júbilo por este gran cierre de año, argumentando: “Se ha cumplido uno de los grandes objetivos que nos planteamos desde el comienzo de nuestra gestión al frente del CESBA. Estamos convencidos que el mejoramiento y la revisión constante de nuestros procesos de trabajo, son la base para explotar al máximo la funcionalidad del organismo, en pos de seguir construyendo iniciativas que propendan a mejorar la calidad de vida de los porteños”.

Galería de imágenes