El CESBA impulsó el plan Intervenciones Urbanas

A partir de mesas en distintos puntos de la Ciudad, el CESBA se acerca a los barrios en pos de generar una relación más fluida con los porteños. 

El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires teniendo en cuenta su misión tendiente a mejorar la calidad de vida de los porteños, puso en funcionamiento el plan “Intervenciones Urbanas”, el cual tiene como principales objetivos acercar a los vecinos la tarea que lleva adelante el organismo, sus propuestas, como así también recoger las inquietudes y nuevas demandas de la ciudadanía en general.

En este sentido, a partir del 8 de noviembre, se han distribuido estratégicamente en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires 32 mesas con 64 promotores/as. Las mismas reciben diariamente a cientos de personas interesadas en conocer el trabajo y las propuestas del CESBA. El intercambio es sumamente enriquecedor, ya que los ciudadanos se acercan motivados por el interés que les despierta el material distribuido.

En esta línea, es indispensable dar visibilidad al CESBA como herramienta fundamental para impulsar la participación ciudadana creando nuevos mecanismos para la planificación de políticas en pos de una ciudad participativa, moderna y de iguales.

Galería de imágenes