El CESBA y la UB firmaron un convenio de cooperación

El CESBA suma un nuevo convenio de cooperación con una Universidad, con el objetivo de generar nuevas investigaciones sobre la Ciudad.

El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) representado por su Presidente, Federico Saravia y la Fundación Universidad de Belgrano, representada por su Vicepresidente de Gestión Institucional, Aldo José Pérez, firmaron un convenio de cooperación.

El mismo, favorecerá la concertación de programas de cooperación y la articulación de experiencias de manera conjunta y coordinada. En consecuencia, las actividades a realizar como así también las temáticas que se aborden, se ajustarán con los lineamientos específicos en dicho convenio, producto de sendas reuniones de trabajo.

Luego de la rúbrica, Saravia expresó “desde el comienzo de nuestra gestión, nos pusimos como uno de los grandes objetivos, el generar datos que aporten nuevos conocimientos sobre la Ciudad, produciendo nuevas respuestas para las demandas que se presentan todos los días. En este sentido, trabajar junto a Universidades, nos posibilita aumentar nuestro potencial en pos de buscar soluciones a los desafíos del Siglo XXI, pudiendo contar con más herramientas para seguir mejorando la calidad de vida de los porteños”.  

Junto a Saravia y Pérez, participaron de la reunión Alberto Souto, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UB; Dino Bellorio Clabot, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UB; Andrés Di Pelino, Director de las carreras de Economía y de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la UB; Matías Benedit, Director de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UB y Jorge Montarcé, Coordinador del Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua.

Galería de imágenes