ENCUENTRO DE COMISIONES DEL CESBA

Las comisiones que forman parte del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron con el fin de dar a conocer su plan de trabajo para el año corriente.

Así, los coordinadores de las comisiones de Profesiones Universitarias, Políticas Sociales y Economía Social, Salud, Asuntos Interjurisdiccionales, Vivienda, Tránsito y Transporte y Trabajo, presentaron los proyectos que van a llevar a cabo durante el 2017.

“Los objetivos de los esquemas trazados son visibilizar las problemáticas que atañen a la Ciudad de Buenos Aires, junto a un abordaje más profundo de lo ya estudiado durante el año anterior. Además, se busca acompañar con propuestas constructivas el quehacer de quienes tienen la responsabilidad de legislar y gobernar”, comentó Stefano Dante Cozza Di Carlo, Director de Relaciones Intitucionales del CESBA.

“Lo que estamos haciendo hoy es la razón de ser de este Consejo. Nuestra función es ver en qué podemos colaborar nosotros, desde nuestro lugar, para mejor la calidad de vida en la Ciudad de Buenos Aires.”, sostuvo Dante Camaño, consejero titular por Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

La labor realizada por dichas comisiones es de gran importancia ya que producen diagnósticos e informes que pretenden mejorar la calidad de vida de la Ciudad. Posteriormente, gracias al aporte de todas las organizaciones que conforman el CESBA, son traducidos en iniciativas elevadas a la Legislatura Porteña, así como recomendaciones al Poder Ejecutivo.

Galería de imágenes