La Comisión de Salud planteó sus prioridades de trabajo para el próximo trimestre

El CESBA seguirá profundizando su conocimiento sobre la realidad del sistema de salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Con la presencia del consejero José Luis Pirraglia, de SUTECBA; Ricardo Decilis, de la Pastoral Social, y junto a miembros de los equipos del CESBA, la Comisión de Salud realizó un diagnóstico sobre el modelo y el servicio de Salud de la Ciudad y una evaluación acerca del grado de implementación de la historia clínica electrónica. Participó del encuentro el Presidente del Consejo, Matías Tombolini.
El titular del organismo puntualizó ciertos aspectos a trabajar durante el año a raíz de lo que pudo observar en sus recorridas por los hospitales Borda, Marie Curie, Carrillo y Dueñas. También destacó el rol del deporte en la mejora de la calidad de vida de la población.
Se evaluó la posibilidad de convocar a directores de los 34 hospitales y 50 centros de salud de la Ciudad para tener una información más directa. La Comisión quedó en reunirse a la brevedad para impulsar estas iniciativas.
El cronograma de trabajo de Comisiones continua el viernes 27 de abril a las 10, cuando sesione la Comisión Especial CESBA en los barrios, y el jueves 3 de mayo, con la reunión de la Comisión de Vivienda.

Galería de imágenes