Trabajo ajustó detalles de su informe

En su última reunión, la comisión que relata el SUTERH releyó su análisis sobre empleo joven y nuevas tecnologías de cara a su entrega a los miembros del Consejo.

El próximo martes 4 de diciembre se realizará la última asamblea del año y las comisiones aceleran sus informes. Tal es el caso de la de Trabajo, que estuvo analizando la relación entre empleo joven y nuevas tecnologías y, en la reunión de esta mañana, repasó su estudio. Asistieron el consejero José Peralta (Central de Trabajadores Argentinos, CTA) y su suplente Guillermo Defays; la consejera suplente Julieta Piaggio (Confederación General Económica, CGE); y los asesores Vilma Paura (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, SUTERH), Gustavo Froján (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, FECOBA), Alberto Aller (Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, SUTECBA), Elena Pietrapertosa (Coordinadora de Entidades Profesionales Universitarias, CEPUC) y Luciano Espósito (Centro de Educación al Consumidor, CEC).

En los últimos días los miembros de la comisión estudiaron el trabajo final y la coordinación tomó nota de algunas sugerencias. Ajustados estos detalles, el informe quedó listo y será enviado a los miembros del Consejo para que lo aprueben en la asamblea del martes que viene.