YA ESTÁ DISPONIBLE LA TRIVIA CESBA

La aplicación desarrollada por el Consejo Económico y Social (CESBA) ya está disponible para ser descargada en AppStore y Google Play. La misma permite competir y adquirir conocimientos sobre la Ciudad de Buenos Aires.

La “Trivia CESBA” es una de las herramientas que conforman el ecosistema digital del Consejo Económico y Social -además del Mapa Interactivo y la Biblioteca Digital-. Es una aplicación para teléfonos móviles a la cual se puede acceder por descarga mediante AppStore y Google Play. A su vez, los usuarios pueden registrarse vía facebook o correo electrónico, lo cual permite no sólo estar conectado con amigos, sino también desafiarlos e invitarlos a participar.

La misma reta a responder preguntas sobre siete categorías diferentes relacionadas a la Ciudad de Buenos Aires -Transporte y Movilidad, Deportes, Cultura Porteña, Buenos Aires Verde, Historia de Buenos Aires, Sociedad y Economía, Salud y Educación-. Además, los interrogantes se relacionan con las 26 organizaciones que integran a la entidad, entre las cuales se encuentran asociaciones sindicales de trabajadores, organizaciones empresariales, universidades, entidades representativas de profesionales y otras instituciones del ámbito económico y social porteño.

El juego se les presenta a los participantes en series de tres etapas de 30 segundos cada una, donde se permite responder la mayor cantidad de interrogantes posibles correspondientes a una categoría específica. En consecuencia, al final se comparan los resultados y se consigna un ganador.

De ese modo, la aplicación se encuentra dentro de la red que conforma el Consejo Económico y Social de la Ciudad, donde a través del intercambio con los ciudadanos y organizaciones provenientes de diversos ámbitos, se logran iniciativas que tienen como fin mejorar la calidad de vida de los porteños.

 

 

DESCARGÁ LA APLICACIÓN DESDE TU CELULAR ANDROID

DESCARGÁ LA APLICACIÓN DESDE TU IPHONE