Generic placeholder image

Res. Nº 47-CESBA/17. Sumario administrativo para investigar eventuales responsabilidades, agente Agustina VERGUIZAS

BUENOS AIRES, 22 MAR 2017

ARTÍCULO 1º: Dispónese la instrucción de un sumario administrativo tendiente a deslindar las responsabilidades que pudieran surgir de la denuncia presentada por el señor Secretario Ejecutivo a fs. 2 de las actuaciones administrativas citadas en el VISTO del presente acto.

La investigación dispuesta será amplia, no quedando limitada a las conductas de la agente Agustina VERGUIZAS, citada expresamente en la denuncia respectiva, pudiendo extenderse a toda otra persona que pudiera encontrarse implicada en los hechos investigados conforme surja del curso de la investigación.

ARTÍCULO 2º: Fíjase el plazo máximo de 60 (SESENTA) días para la tramitación del sumario dispuesto por el artículo precedente, debiendo solicitarse toda ampliación que resultare menester con una antelación no menor a 10 (DIEZ) días previos al vencimiento del plazo estipulado.

ARTÍCULO 3º: Desígnase instructora sumariante ad hoc a la Dra. Marta Beatriz FERRAROTTI (DNI Nº 23.327.724).

ARTÍCULO 4º: A los efectos de la sustanciación del sumario ordenado por el artículo 1º de la presente resolución será de aplicación, en los aspectos procedimentales y siempre que fuere compatible con la naturaleza jurídica del CESBA, el Reglamento de Sumarios Administrativos aprobado por el Decreto Nº 3360/68 y sus modificatorios.

ARTÍCULO 5º: Regístrese, notifíquese a la agente Agustina VERGUIZAS por medio fehaciente, practíquense las comunicaciones de estilo y, oportunamente, archívese. Fdo.: Federico SARAVIA. PRESIDENTE.-

 

 

 

 

RESOLUCIÓN Nº 047-CESBA/17