Generic placeholder image

Res. Nº 90-CESBA/17. Representación del CESBA en la Reunión de Consejos Económicos y Sociales de América Latina y el Caribe (CESALC) a celebrarse en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el 12 y 13 de junio de 2017; asignación de pasajes y viáticos.

BUENOS AIRES, 17 MAY 2017

ARTÍCULO 1º: La representación del CESBA en la Reunión de Consejos Económicos y Sociales de América Latina y el Caribe (CESALC) a realizarse los días 12 y 13 de junio de 2017 en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, estará integrada por las siguientes personas: a) Consejera Sandra GONZÁLEZ; b) Consejero César ALBORNOZ; c) Consejero Eduardo SUÁREZ; d) Director de Relaciones Institucionales, Stefano COZZA DI CARLO; e) Dr. Gonzalo Javier MORENO.

ARTÍCULO 2º: Asígnase a cada uno de los integrantes de la representación, en concepto de viáticos por 4 (CUATRO) días de comisión, la suma total de u$s 552 (QUINIENTOS CINCUENTA Y DOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES), con excepción del Consejero César ALBORNOZ, a quien se le asignará, por 3 (TRES)días de comisión, la suma de u$s 414 (CUATROCIENTOS CATORCE DÓLARES ESTADOUNIDENSES).

Autorízase asimismo la contratación de los pasajes aéreos correspondientes, y las erogaciones que correspondan a dicho rubro.

(...)Fdo.: Federico SARAVIA. PRESIDENTE.-

 

 

 

 

 

RESOLUCIÓN Nº 090-CESBA/17