El CESBA reconoció la gestión de Sergio Abrevaya

El Consejo Económico y Social de Buenos Aires, entregó una distinción al primer Presidente del organismo, Sergio Abrevaya.

En el marco de la cuarta y última Asamblea anual del CESBA que se llevó adelante en el Salón Verdi del Hotel Intercontinental, el Presidente Federico Saravia, le entregó un diploma a Sergio Abrevaya, en reconocimiento a su gestión al frente de la organización.

Abrevaya, quien presidió el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires desde su creación en 2012 hasta comienzos de este año se mostró emocionado con este reconocimiento argumentando: “Agradezco a Federico (Saravia) por haberme invitado a compartir este momento, con alguno de los presentes hemos compartido cuatro años, y hoy puedo ver que el Consejo sigue creciendo todos los días y eso me llena de satisfacción”.

Por su parte, Saravia resaltó: “Uno de los puntos de partida de nuestra gestión fue poner en valor la visión institucional del CESBA, por lo cual reconocer todo el trabajo que se ha hecho en los primeros cuatro años de vida del organismo es fundamental, porque nos permitió seguir construyendo sobre lo construido en pos de una mejor calidad de vida para los porteños”.

Galería de imágenes