Más impulso para un CEyS Federal: Tombolini se reunió con el intendente y el titular del Consejo Económico y Social de Río Cuarto

El presidente del CESBA compartió con Juan Manuel Llamosas y Miguel Besso encuentros en Córdoba, para promover la institución de un Consejo Económico y Social a nivel nacional. Días atrás estuvo con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, por el mismo objetivo.

El presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), Matías Tombolini, se reunió con el intendente de Río Cuarto (Córdoba) y su par del Consejo Económico y Social esa localidad, Miguel Besso, como parte de los encuentros que viene realizando con el objetivo de impulsar un Consejo Económico y Social Federal. En ambas reuniones, se ratificó el compromiso de llevar adelante esa iniciativa.

En el mismo sentido, el martes pasado, Tombolini compartió un encuentro con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, con quien también coincidió en la premisa de trabajar para la constitución de un Consejo Económico y Social para toda la República Argentina.