Reunión de evaluación anual

El CESBA realizó una reunión de trabajo con el objetivo de analizar los resultados de una encuesta realizada a los Consejeros de las 26 organizaciones que conforman el organismo. 

El equipo de trabajo del CESBA, bajo la coordinación del Secretario Ejecutivo, Fernando Calvo, se reunió en pos de analizar los resultados de la encuesta entregada a los Consejeros en la última Asamblea ordinaria de 2016.

Dicha encuesta, persiguió la finalidad de conocer el grado de conformidad de los Consejeros con el funcionamiento general del CESBA durante el año. En la misma se evaluaron cuestiones como el formato y las temáticas en las reuniones de trabajo; las nuevas herramientas digitales impulsadas por el organismo; las iniciativas parlamentarias presentadas y la relación con el Poder Legislativo y Ejecutivo de la Ciudad.

Vale destacar que dichas cuestiones se encuentran enmarcadas dentro de los tres ejes estratégicos del CESBA: Modernización del Estado y Calidad de Vida del Ciudadano, Desarrollo Económico y Productivo de la Ciudad, y Desarrollo Social y Educativo de la Ciudad.

Este proceso de evaluación va en sintonía con la certificación de la norma ISO 9001, que propone una mejora constante de los procesos productivos, con el objetivo de seguir generando herramientas que mejoren la calidad de vida en la Ciudad de Buenos Aires.