Generic placeholder image

Res. Nº 51-CESBA/16. Locación de Servicios.

 

ARTÍCULO 1°: Autorízase la contratación del Dr. Horacio LÓPEZ, DNI Nº 10.202.443,  bajo el régimen de locación de Servicios, por el término de 6 (SEIS) meses contados a partir del día 1º de abril de 2016, para la representación y patrocinio del CESBA en las causas laborales en que éste sea parte, sean éstas administrativas o judiciales.

ARTÍCULO 2º: Fíjase el precio de la contratación en la suma total de $60.000 (SESENTA MIL PESOS), que serán cancelados en 6 (SEIS) cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $10.000 (DIEZ MIL PESOS) cada una.

ARTÍCULO 3º: Establécese que el precio estipulado en el artículo precedente lo es por todo concepto, quedando el Consejo eximido del pago de cualquier suma que pudiera ser regulada a favor del profesional en concepto de honorarios de mediación o por su actuación en sede judicial, sin perjuicio de su derecho de percibirlos de la parte contraria.

ARTÍCULO 4º: Otórguese poder general administrativo y judicial a favor del profesional citado en el artículo 1º, con todas las facultades necesarias para el correcto ejercicio del mandato que se le otorga por la presente resolución.

ARTÍCULO 5°: El gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución será atendido con cargo a las partidas pertinentes del Presupuesto Ejercicio 2016.

ARTÍCULO 6º: Regístrese, notifíquese, practíquense las comunicaciones de estilo y, oportunamente, archívese. Fdo.: Federico SARAVIA. PRESIDENTE.-