UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) fue fundada hace 50 años por la Cámara de Sociedades Anónimas. UADE pretende brindar su mejor aporte en pos del progreso social y económico del país, a través de un firme compromiso con la misión de brindar una jor educación para cada vez más alumnos. Tiene como misión formar profesionales con aptitud empresarial, mediante el aporte de tecnología de avanzada y de una moderna gestión educativa, sustentada en sólidos valores éticos.



Jorge Luís Rodríguez

UADE

Titular: Jorge Luís Rodríguez
Suplente: Federico Iñiguez

Dirección: Lima 775, Ciudad de Buenos Aires, C1073AAO CABA
Teléfono: 011 4000-7600


27/08/2016

Aniversario de UADE

El CESBA saluda a la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) al cumplirse el 59º aniversario de su creación.

El 27 de agosto de 1957, los empresarios nucleados en la entonces denominada Cámara de Sociedades Anónimas, encararon la creación del Instituto Superior de Estudios de la Empresa, fundando la UADE, con el objeto de formar profesionales que, por medio de carreras innovadoras, se adecuaran a las crecientes necesidades de la empresa actual y del futuro.

El proceso de crecimiento se consolidó a partir de 1962 cuando, en el contexto de la Ley 14.557 de 1958 que autorizaba el funcionamiento de las universidades privadas en el país, la Cámara de Sociedades Anónimas decidió la creación de la UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA, cuyos estatutos fueron aprobados por esa institución el 7 de junio de 1963 y por el Poder Ejecutivo Nacional el 27 de agosto del mismo año.